Policiales

Rosario cerró un miércoles negro con un nuevo homicidio

Compartir:

Un hombre fue asesinado a balazos en zona sur este miércoles a la noche en Sánchez de Thompson al 100. Le dispararon cerca de un Fonavi, a pocos metros del lugar donde asesinaron a balazos a la asistente escolar Claudia Deldebbio.

Vecinos que presenciaron el crimen aseguraron que el hombre era un repartidor de carne y quedó en medio de una balacera. “No tenía nada que ver”, aseguró a El Tres la dueña de un supermercado de la zona, quien además contó que la víctima se dirigía a su local a cobrar su mercadería.

“Bajó del auto y venía a nuestro negocio a cobrarnos la carne. Me dijeron que hubo un tiroteo, pero este hombre no tenía nada que ver”, relató la mujer.

“Acá se arma un tiroteo y la liga siempre la gente inocente”, añadió la dueña del supermercado.

"El muchacho que murió es un trabajador de la carne, no un delincuente. Escuchamos los disparos y vimos a esta persona en el piso, pero es un trabajador, un proveedor de carne", aseveró otro testigo.

Se trata de un nuevo crimen registrado en la ciudad durante las últimas horas. También este miércoles a la noche asesinaron a una mujer de 63 años en barrio Santa Lucía y un hombre de 58 años resultó herido de bala en el mismo ataque ocurrido en calle Provincia de Misiones al 2100.

La entrada Rosario cerró un miércoles negro con un nuevo homicidio se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior