Policiales

Un joven murió al estrellarse con su avioneta en Chañar Ladeado

Compartir:

Un joven de 32 años falleció este martes luego de estrellarse con su avioneta en un campo de la localidad de Chañar Ladeado, en el departamento Caseros. El fatal accidente se registró pasadas las 13:45 del martes.

Según las primera informaciones, que pudo aportar el personal de la comisaría local, el siniestro se dio en dirección a la localidad de Cafferata e involucró a una aeronave, marca Piper, modelo PA11. El vehículo pertenecía al Aero Club de Chañar Ladeado.

El piloto, de nombre José Luis, oriundo de Chañar, aparentemente se encontraba trabajando y, por razones que se tratan de establecer, terminó estrellándose contra el suelo, en un campo ubicado a pocos kilómetros de la localidad del sur santafesino.

La persona fallecida era un cursante de vuelo. Se desempañaba como arquitecto para la comuna local, entre otras actividades. La Junta de Seguridad en el Transporte informó que el accidente fue notificado a las 16:53 hs UTC y lo está investigando la Sede Rosario.

En el lugar se hicieron presentes los bomberos de Chañar Ladeado y personal policial. Además se aguarda la llegada de peritos especializados.

La entrada Un joven murió al estrellarse con su avioneta en Chañar Ladeado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior