Policiales

Impresionante vuelco en Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe

Compartir:

Este jueves a primera hora de la mañana se registró un importante siniestro vial sobre Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura de calle Mendoza.

El accidente ocurrió a metros del rulo de ingreso a la capital provincial en calle Iturraspe, hacia el sur del mismo y sobre el sentido hacia la misma dirección.

Del hecho se supo cerca de las 4 horas cuando personal de la Brigada Ciclista y Playa recorría la zona controlando los servicios de las bombas y observó un automóvil C4 volcado en el carril norte-sur. Dicho rodado era conducido por A. O. de 31 años, quien resultó con una herida cortante en cuero cabelludo.

Poco después llegó al lugar una ambulancia para proceder con el traslado del conductor del auto hasta el hospital Cullen para su atención.

Tras las primeras averiguaciones se determinó que el citado vehículo había colisionado con un camión Ford con acoplado al mando un hombre identificado como H. M. de 45 años.

En el sitio se interrumpió completamente la circulación en primera instancia y comenzó a normalizarse el paso mientras se retira parte de la mercadería del camión en cuestión.

Por su parte personal de Bomberos realizó peritajes los que una vez culminados con una grúa de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe se retiró el automóvil de la cinta asfáltica, quedando libre la circulación por el sector.

La entrada Impresionante vuelco en Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior