Policiales

Dos detenidos por el crimen de las hermanas en Cabin 9

Compartir:

Un operativo de la División Homicidios de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) ordenado por el fiscal Patricio Saldutti terminó con la detención de dos personas por el crimen de las hermanas halladas muertas en Cabin 9.

Los apresados son un paraguayo de 18 años y un argentino de 30. Ambos quedaron imputados e incomunicados, tras allanamientos en sus viviendas. Ahora, los investigadores tratan de dar con una tercera persona prófuga y buscan reconstruir lo que puede haber pasado.

Una de las hipótesis es que las hermanas fueron asesinadas por un grupo satélite de de Los Monos que opera en la zona oeste de Rosario. Aparentemente, el motivo sería una deuda cercana a los 900 mil pesos.

Leer también: Doble crimen en Cabin 9: se conocieron más detalles del sangriento hecho

Una fuente de la pesquisa aseguró que las hermanas “tenían visitas a varios detenidos en la cárcel, vinculados a bandas. Entre ellos, a Nico Camino". El dato de calle es que las hermanas habían empezado hace un tiempo a "trabajar en la cárcel".

Las mujeres tenían 25 y 28 años respectivamente y habían sido encontradas al amanecer del miércoles, con tiros en el cráneo y en el tórax, en un hallazgo que sacudió al barrio. Por estas horas, la hipótesis con más forma que maneja Fiscalía es que las jóvenes fueron transportadas ya muertas en ese auto hasta el descampado en el que luego se encontraron los cuerpos.

La entrada Dos detenidos por el crimen de las hermanas en Cabin 9 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior