Policiales

Dos muertos tras un choque sobre la autopista Rosario – Buenos Aires

Compartir:

La baja visibilidad debido a los densos bancos de nieblas y el humo provocado por los incendios en las islas entrerrianas se convirtieron en combinaciones letales para dejar como saldo dos muertos tras sendos siniestros viales en la autopista Rosario – Buenos Aires.

Según las primeras informaciones, las colisiones se produjeron alrededor de las 6.45 en el carril que va de Rosario a Buenos Aires, entre el puente de acceso a Villa Constitución y San Nicolás.

El tránsito en ese sector de la autopista estaba completamente cortado. En el lugar trabajan personal de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y de la policía provincial en el desvío del tránsito hacia la ruta provincial 21.

La información acerca de la secuencia de los choques no estaba clara todavía. Los datos preliminares confirman que las condiciones de visibilidad en la zona eran muy malas producto de la densa niebla, pero también del humo que llegó desde las islas.

En principio se sabe que intervinieron varios vehículos en dos choques. En uno de los siniestros participaron tres automóviles y en otro intervinieron un camión y un coche. El saldo preliminar de esa secuencia es de dos personas fallecidas.

La entrada Dos muertos tras un choque sobre la autopista Rosario – Buenos Aires se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior