Santa Fe

Balearon a un niño y dos jóvenes desde una moto

Compartir:

Un joven se encuentra grave tras recibir un balazo en el tórax. El ataque, que provino desde una motocicleta, alcanzó, también, a otro muchacho y a un niño que están fuera de peligro.

El hecho se registró ayer al mediodía en barrio Nueva Pompeya, en inmediaciones de San Juan y Ayacucho. Los heridos tienen 14, 18 y 25 años. En un primer momento fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Iturraspe, donde quedaron alojados los dos mayores.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas se encontraban sentadas en el cordón de la vereda cuando comenzó una balacera desde una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos.

El mayor de todos, identificado con las siglas A. G., recibió un impacto en el muslo derecho y en el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El que se llevó la peor parte fue el adolescente de 18, que tenía un balazo en el tórax y está grave.

En tanto, el menor fue estabilizado y derivado al Hospital de Niños con un disparo en el brazo.

El caso quedó a cargo de la Unidad Especial de Homicidios de la Fiscalía, y trabajaron en el lugar policías de la Comisaría 26, de la Subcomisaría 3°, y del Comando Radioeléctrico.

La entrada Balearon a un niño y dos jóvenes desde una moto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior