Santa Fe

Reabrirá La Redonda para disfrutar las vacaciones de invierno en Santa Fe

Compartir:

La provincia ya está calentando motores para disfrutar a pleno las dos semanas de vacaciones de invierno que comenzarán el lunes 11 de julio. En primicia para Cadena OH!, la directora de Programas Socioculturales, Mariana Escobar, informó que se reabrirá la Redonda para poder disfrutar el espacio y espectáculos.

"El miércoles 13 de julio, el primero de las vacaciones, reabre la Redonda. Esto después del proceso de vacunación y este apoyo tan grande que se hizo a la pandemia. Volvemos a reabrir las puertas para jugar con la orquestita del Crei, y con un espectáculo de La Gorda Azul", explicó. Desde miércoles a domingo, las dos semanas, el lugar estará abierto para eventos y actividades.

Pero eso no es todo. La entrevistada también detalló que desde la provincia se garantizarán actividades también en el Molino, donde se renovaron los dispositivos de los pisos. Se suma también la Esquina Encendida, el Rancho de Birri, y en los aleros de Yapeyú, Las Flores, Acería y Coronel Dorrego.

Leer también: Cuál es la fecha de inicio y finalización de las obras en la Terminal de Ómnibus

En todos los espacios culturales habrá talleres, ferias de artesanos, espacios de juegos y recreación. "El objetivo es que Santa Fe sea nuestra primera alternativa en la agenda cultural. Nos llena de orgullo desde el gobierno de la provincia, y también poder aportar al turismo".

Por otra parte, del 17 al 22 de julio, se realizará el Encuentro Internacional de Teatro para Niños y Niñas, por invitación de la compañía Modus Vivendis de Quique Maillier. "Esto va a fortalecer la agenda de vacaciones de invierno, con compañías de Colombia, Paraguay, Chile, Buenos Aires, y obvio de Santa Fe. Este evento se realiza desde hace 20 años, sólo interrumpido por la pandemia".

Por último, Escobar remarcó que se trabaja "codo a codo" entre el ministerio de Producción y el de Cultura, para fortalecer el turismo de la provincia.

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · Mariana Escobar Directora De Programas Socioculturales De La Provincia.

La entrada Reabrirá La Redonda para disfrutar las vacaciones de invierno en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior