Santa Fe

Este sábado llega “Piazzola Inmortal” al Teatro Municipal

Compartir:

El cantante de tango y actor argentino, Raúl Lavie, estará este sábado en el Teatro Municipal de Santa Fe interpretando "Piazzola Inmortal", una obra que rinde homenaje al gran artista argentino a través de su música y hasta el propio Astor en la pantalla.

"Estoy muy feliz de poder pisar el escenario tan hermoso del Teatro Municipal. Hace muchos años que no lo visito, y ahora voy para poder dar un espectáculo de estas características", apuntó a Cadena OH!

La producción nació durante la pandemia, aproximándose la fecha del 100 aniversario del nacimiento de Piazzola. "Todo el mundo iba a rendir un homenaje a quién Europa considera el genio musical del siglo XX, y yo hice lo mío", remarcó.

En el espectáculo Raúl Lavie contará también con la cantante Cecilia Suárez Paz, una pareja de bailarines y una banda de jóvenes talentosos músicos. “Piazzolla Inmortal” viene presentándose por el país con gran éxito, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Lujan, San Nicolás, Mar del Plata, La Plata entre otros y en Tres oportunidades en la Ciudad de Buenos Aires, a sala llena.

Ha sido declarado de interés cultural por la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba. Nominado mejor espectáculo musical Premios Estrella de Mar, seguirá de gira por Argentina y en el exterior empieza por el país vecino, Chile.

"Inclusive habrá unas imágenes que van a estar incluidas en el espectáculo a través de una pantalla, donde él cuenta detalles de su historia. Es importante, es muy dinámico, con la mejor música de Astor Piazzola", dijo por último.

La entrada Este sábado llega "Piazzola Inmortal" al Teatro Municipal se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior