Provinciales

Desde el lunes, la provincia recibirá turistas de otros puntos del país

Compartir:

Con la firma del decreto N° 1640, el Gobierno de Santa Fe dispuso un cronograma progresivo de la vuelta a la actividad turística en el territorio provincial.

A partir del sábado 5 de diciembre se habilitó este tipo de actividad para residentes de la provincia; propietarios de inmuebles o complejos turísticos, aunque no sean residentes; y personas residentes en otras provincias, cuyo destino turístico se encuentre en los departamentos Caseros, Constitución, General López, Rosario y San Lorenzo. Y desde este lunes, se permitirá el ingreso de personas residentes en otras provincias.

Leer también: Habilitaron el turismo interno en la provincia de Santa Fe

Aquellas personas que deseen participar de las actividades turísticas en la provincia, deberán registrarse en la aplicación móvil “COVID-19” de Santa Fe. Allí tendrán que completar con carácter de declaración jurada los datos personales que se requieren.

A su vez, solicitarán el certificado de circulación disponible en http://www.argentina.gob.ar/verano; y acreditarán la reserva de un servicio o alojamiento turístico autorizado.

La entrada Desde el lunes, la provincia recibirá turistas de otros puntos del país se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior