Rosario

Modificarán las redes de gas del Hospital Centenario

Compartir:

Se viene una renovación de las redes de gas del Hospital Centenario de Rosario y ya se llevó adelante la licitación de la extensión de suministro. La inversión de la Provincia para tal fin supera los 28 millones de pesos.

Con estas obras, buscan “evitar seguir poniendo parches porque tarde o temprano vuelven los mismos problemas”. Así, el objetivo es que los trabajos resulten una solución definitiva a los problemas de provisión de gas en el hospital, a través de la empresa Enerfe.

Leer también: Gasoducto Metropolitano: el caño troncal que cruzará la laguna Setúbal está terminado

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, destacó: “Es una obra que parece menor, pero viene a resolver dificultades y a dar soluciones de fondo, a la provisión de gas para el hospital”.

Y agregó: “Tiene que ver con mejorar las condiciones laborales de quienes nos cuidaron y estuvieron en la trinchera durante toda la pandemia, y eso es invaluable”.

Por su parte, Sonia Martorano, ministra de Salud, apuntó que se trata de una obra muy esperada por la comunidad y muy necesaria: “Estamos muy agradecidos con cada uno de los actores que formaron parte de esta solución”.

Apertura de sobres

La apertura de ofertas fue presidida por las ministras de Infraestructura, Silvina Frana, y de Salud, Sonia Martorano; y el presidente de Enerfe, Juan D’ Angelosante. Acompañaron, el vicepresidente, Juan Cesoni y la directora del Hospital Centenario, Claudia Perouch.

El acto contó con un oferente, la empresa Nehcon Construcciones SRL, que cotizó la suma de $28.153.631,27.

La entrada Modificarán las redes de gas del Hospital Centenario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior