Nacionales

Bullrich confirmó 18 detenidos y pidió expulsar a dos chilenos por los incidentes en el Congreso

Compartir:

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que hay 18 personas detenidas por los incidentes ocurridos ayer en la Plaza de los Dos Congresos, tras la media sanción de la Ley Ómnibus, el proyecto de reformas impulsado por el gobierno de Javier Milei. Además, afirmó que pedirá la expulsión de dos personas de nacionalidad chilena que están involucradas en los hechos.

Leer también: Se aprobó la Ley Ómnibus en general: 144 votos a favor, 109 en contra

Bullrich, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Ya hay 18 detenidos, más los de Ciudad, por los destrozos en el Congreso”. En el posteo adjuntó una foto de Bomberos apagando el fuego provocado por los manifestantes.

Y agregó la ministra: “Casualmente, dos chilenos, uno conocido por participar de la destrucción total del país hermano en 2019. ¿Ahora, aquí, haciéndose el fotógrafo mientras incendiaba todo?”.

Leer también: Ley Ómnibus: ¿Cómo votaron los diputados santafesinos?

“Vamos a ir a fondo en la causa, investigar a cada uno de los involucrados y pedir la expulsión de los dos chilenos partícipes de este desastre”, sostuvo Bullrich, más adelante.

Y finalizó, con su frase de cabecera: “El que las hace, las paga”.

La entrada Bullrich confirmó 18 detenidos y pidió expulsar a dos chilenos por los incidentes en el Congreso se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior