04 - Puerto Gral. San Martín

Las Panteras dieron “estreno de selección” al Megaestadio de Puerto San Martín

Por primera vez, un selectivo nacional visitó de manera oficial el nuevo estadio cubierto puertense inaugurado en octubre del año pasado.

Compartir:

La selección argentina de voley femenino, finalizó con dos triunfos sobre Perú en el Megaestadio de Puerto San Martín.


Es la primera vez que este estadio cubierto con capacidad para 5000 espectadores sentados recibe a un selectivo de carácter nacional en una presentación oficial.

El estadio cuenta con iluminación led para televisaciones deportivas y el piso flotante, también para uso deportivo profesional, es uno de los más grandes del país.

“Puerto se posicionará como una de las pocas ciudades con capacidad de recibir eventos deportivos de envergadura y de alto rendimiento, y el municipio buscará promover políticas públicas deportivas para apuntalar la vinculación de los chicos y los adolescentes con el deporte, en un espacio inédito para la región”, habían señalado desde la Municipalidad puertense antes de su inauguración, realizada el pasado mes de octubre de 2021 con un acto con show musical en donde estuvieron presentes Soledad Pastorutti y Los Palmeras.

Las Panteras derrotaron a Perú por 3 a 0 el día domingo, y 3 a 2 el día sábado. Ambos encuentros fueron organizados y gestionados por una empresa privada, que alquiló el estadio cubierto para estos encuentros, y televisados para todo el país a través de la señal de DirecTV Sports.

 

Mostrar más
Volver al botón superior