Santa Fe

Investigan la violación de una alumna en el colegio Nacional Simón de Iriondo

Compartir:

Por estas horas la justicia investiga un gravísimo hecho ocurrido en el colegio Nacional Simón de Iriondo. Es que en una de sus aulas una alumna del secundario fue violada.

Tras la denuncia de la víctima rápidamente se inició una pesquisa que terminó en la detención de un joven, de 20 años, que aparece sindicado como el autor de la agresión sexual.

Según se supo el muchacho fue apresado en el interior de una vivienda y no ofreció resistencia al procedimiento. Luego, ya esposado y en calidad de detenido, fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la fiscal en turno.

En este sentido quien comandó la investigación de este hecho es la doctora Alejandra del Río Ayala, a cargo de la Unidad Fiscal Especial Violencia de Género, Familiar y Sexual.

Se tiene previsto para hoy que la funcionaria del MPA imponga al joven detenido de los cargos que pesan en su contra, en audiencia imputativa a realizarse en los Tribunales locales.

La entrada Investigan la violación de una alumna en el colegio Nacional Simón de Iriondo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior