Policiales

Asesinaron a una mujer y a su hija en la zona noroeste de Rosario

Compartir:

Una mujer de 53 años y su hija de 15 fueron asesinadas a balazos en la noche de este miércoles en Ugarte al 700, en cercanías al estadio mundialista de hockey, en la zona noroeste de Rosario.

Los cuerpos de las víctimas estaban casi en la puerta del domicilio junto con su perro, que también fue acribillado a tiros.

En la escena del doble crimen había vainas servidas calibre 9 milímetros y cartuchos de escopeta. Las víctimas fueron identificadas como Carmen Noemí Villalba (53) y Marlén Villalba (15).

La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola ordenó la comisión del gabinete criminalístico y de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El apellido Villalba ya fue mencionado en crónicas policiales. En marzo pasado fue asesinado Martín Villalba, de 35 años, en Mateo Booz y calle 1649. El hombre, que se desplazaba en silla de ruedas, fue asesinado de múltiples disparos en la vía pública.

En paralelo, en septiembre del año pasado, la Policía bonaerense allanó el mismo barrio, secuestró 12 kilos de cocaína y detuvo a los hermanos Julio y Gonzalo Villalba, que están bajo sospecha de traficar droga a San Nicolás.

La entrada Asesinaron a una mujer y a su hija en la zona noroeste de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior