Policiales

Tragedia en la autopista: cómo se encuentra la única sobreviviente

Compartir:

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar este lunes en la tarde-noche sobre la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura del kilómetro 79 en la localidad de Monje.

El siniestro vial que involucró a un automóvil y un camión provocó la muerte de tres personas que circulaban a bordo del vehículo de menor porte. Una cuarta fue herida de gravedad.

Se trata de una joven que era pareja de uno de los fallecidos y nieta de los otros dos; la cual fue trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen por una ambulancia del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).

Leer también: Trágico siniestro en la autopista Santa Fe – Rosario

Según informó el Dr. Juan Pablo Poletti, director de dicho centro de salud ubicado en la capital santafesina, la chica de 17 años ingresó muy dolorida ya que presentaba fractura de cadera, pelvis, húmero y politraumatismos varios.

Además, en el parte médico se detalló que se encontraba lúcida, por lo que no requirió asistencia respiratoria mecánica y rápidamente fue derivada al quirófano para estabilización de las fracturas.

Luego de la intervención quirúrgica pasó a terapia intensiva para analgesia, control postoperatorio y estabilización hemodinámica. Actualmente, mientras transita las primeras horas, se encuentra estable.

La entrada Tragedia en la autopista: cómo se encuentra la única sobreviviente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior