¿Qué dijeron los jóvenes atacados por patovicas en Capitán Bermúdez?
Denuncian que todo ocurrió cuando la seguridad del boliche quiso sacar a uno de ellos, sin darles explicaciones.
Denuncian que todo ocurrió cuando la seguridad del boliche quiso sacar a uno de ellos, sin darles explicaciones.
Matías e Ignacio, dos jóvenes de Capitán Bermúdez fueron víctimas de un hecho violento en el boliche Mora, de la vecina ciudad, siendo Ignacio el más perjudicado a raíz de los golpes recibidos por patovicas y policías. Incluso, aún requiere atención profesional para saber si fue afectada la visión de un ojo.
Además, debieron pasar la noche en la comisaría junto a dos amigos, y les abrieron causas. No obstante, todo surgió a partir del intento de retirar del lugar a uno de ellos sin explicación previa.
“Estaba en el boliche bailando, de espaldas al patovica que me sacó del cuello y en cuestión de minutos estaba otro de los chicos en el piso y lo estaban ahorcando, mi hermano le pedía que lo suelte. En ese momento me pongo a filmar la situación y un policía de boina le empieza a pegar a mi hermano y ahí se corta el video, porque me empiezan a pegar a mí”
“Me desmayé dos veces, una de una piña en la cara que me dio el policía, uno de mis amigos a quien también le iniciaron una causa me ayuda a levantarme y después un patovica me volvió a noquear. Esos eran los que estaban haciendo adicionales, después cae un móvil con 6 policías más y una de las chicas me contó que eran 4 pegándome a mí y volvía caer desmayado en el piso”, agregó Ignacio.
En tanto desconoce el motivo de las agresiones: “No lo sé. Para mía alguien les dijo que me saquen del boliche, y en ese momento estábamos tranquilos y me sacan de la espalda”.