Santa Fe

Un ladrón le disparó a su propio compañero por error

Compartir:

Una pareja fue asaltada cuando iba en moto este sábado a la noche en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Según declaró la mujer, M.C. de 22 años, ella y su acompañante fueron sorprendidos cuando salían de un supermercado ubicado en calle Fray Cayetano Rodríguez a las 20:30 del sábado.

Ambos venían desde el estacionamiento por calle La Paz hasta Fray Cayetano Rodríguez cuando dos motos -una Honda Wave roja y una Honda Tornado color blanca- con dos personas cada una les cerraron el paso.

Leer también: Asesinaron a balazos a un joven en zona oeste durante un presunto intento de robo

El acompañante de la Honda Tornado se bajó del vehículo, los apuntó con un arma de fuego y les pidió que se bajen de la moto. La víctima M.C. dejó el vehículo y su acompañante, F.L. de 24 años, no quiso hacerlo.

Por esto, el asaltante le dio un culatazo y en ese momento se le disparó el arma. La bala impactó en el lado izquierdo de la cabeza de su compañero, de 18 años, que le dijo "me pegaste a mí".

De inmediato, el delincuente herido se subió a su moto y se fue. Los demás asaltantes también lo hicieron y huyeron por calle La Paz. El herido fue trasladado al Hospital José María Cullen, ya que tenía un corte en el cuero cabelludo. Por esto pudo ser identificado como parte del intento de robo, se le tomó declaración y quedó detenido. Se le realizó una identificación dactiloscópica por la causa "robo doblemente calificado".

La entrada Un ladrón le disparó a su propio compañero por error se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior