Rosario Central

Leandro Somoza y la Copa Argentina: “El plantel se sacó una mochila importante”

Compartir:

El entrenador de Rosario Central Leandro Somoza se mostró medianamente satisfecho con la producción de su equipo y tras avanzar ante Sol de Mayo en Copa Argentina. "Fue durísimo como todo partido de Copa Argentina, por suerte lo pudimos sacar adelante con los penales, no era la idea pero son partidos que se complican". y agregó: "El balance general es mas positivo que negativo, ya que se pasó en una copa que se le venía negando a Central".

Y sobre el trámite, el Flaco profundizó: "Fue durísimo el partido, sabemos lo que significan estos encuentros para el rival que enfrentamos. Creo que el equipo se sacó una mochila importante, no jugamos el partido que esperábamos, fue muy complicado, muy duro, pero por suerte pudimos pasar".

Con un plantel Canalla que comenzó inmediatamente su licencia hasta el 20 de mayo, Somoza ensayó un mini balance de los ocho partidos que lo tuvo al frente del plantel profesional. “Hubo un crecimiento muy positivo, ahora viene lo más importante: la pretemporada y los refuerzos que van a llegar para complementar el equipo. A partir de mañana (por hoy) me reuniré con los dirigentes para planificar el futuro”, aseguró.

Más info

A partir de este sábado, el cuerpo técnico de Rosario Central presentará a los directivos la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta para afrontar la segunda mitad del año, lista que encabezará el ex capitán Emiliano Vecchio y que secundará Milton Caraglio, dos futbolistas que ni siquiera han viajado a Santa Fe para el duelo ante Sol de Mayo.

Si bien el hermetismo es grande en torno a lo numerosa o no de esa nómina, serían entre ocho y nueve los jugadores que deberán buscar otros rumbos, o en el escenario que no puedan ser transferidos se quedarán pero con bajas chances de poder actuar. Otros de los apuntados por su escasa participación en el ciclo son Emmanuel Ojeda, Martín Rabuñal, Ricardo Garay, Fernando Torrent y Michael Covea.

En Rosario

La entrada Leandro Somoza y la Copa Argentina: "El plantel se sacó una mochila importante" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior