Provinciales

Plan GanAr: el ministro Domínguez destacó la importancia de exportar

Compartir:

Este jueves se llevó a cabo la presentación del Plan GanAr en Reconquista. La actividad se desarrolló en la Sociedad Rural y contó con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Julián Domínguez.

"Seguimos la recomendación del ministro (Daniel Costamagna) y por eso elegimos a la ciudad de Reconquista. Él sabe sobre la ganadería en la provincia y nos fue marcando el camino a seguir", comenzó diciendo el funcionario.

Leer también: Costamagna: "Para nosotros, capacitar a la gente en producción es una inversión"

Tras destacar la labor del ministro de Producción provincial, al sostener que "Santa Fe tiene a alguien que encarna bien el sentimiento de los productores. Costamagna representa bien los intereses de ellos", se refirió al Plan GanAr.

"Los objetivos son simples: aumentar el volumen de las exportaciones, incrementar el peso de la faena, mejorar la productividad y después todo aquello que tenga que ver con las mejoras sanitarias y genéticas de cada productor".

En este sentido, Domínguez aseguró que "Argentina exporta todo lo que está en condiciones de ser exportado" y añadió: "No creo que haya algún productor que desee que los argentinos no consuman carne, pero además estamos en récord de exportaciones".

Escuchar también la nota completa:

La entrada Plan GanAr: el ministro Domínguez destacó la importancia de exportar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior