Policiales

Escopetazo y muerte: nuevo crimen en San Lorenzo

Compartir:

Tras recibir un escopetazo en la cabeza, murió un hombre en San Lorenzo, más precisamente en Alem y William Morris, en el barrio Capitán Bermúdez.

Según las primeras informaciones, personal del servicio médico de urgencias recibió un alerta que daba cuenta que un sujeto había sido herido y que requería atención urgentemente. Al arribar al lugar, se constató el deceso.

El asesinato ocurrió el viernes a la medianoche. Si bien no se confirmaron las circunstancias del hecho, trascendió que la víctima recibió un disparo efectuado con una escopeta y murió en el lugar.

Leer también: Villa Gdor. Gálvez: asesinaron de varios tiros a un hombre frente a su casa

Personal del Comando Radioeléctrico dispuso mantener la escena del crimen para preservar la prueba. Después llegó personal de la Brigada de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que levantó rastros y tomó testimonios para intentar esclarecer el homicidio.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la víctima, Franco Mariano Ramón, de 26 años. Quedó a cargo de la investigación del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis.

La entrada Escopetazo y muerte: nuevo crimen en San Lorenzo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior