Policiales

Atraparon al cuarto evadido de la Comisaría 12 de Santo Tomé

Compartir:

Este lunes por la tarde, la Policía recapturó a otro de los presos evadidos de la subcomisaría 12° de Santo Tomé. Iba a bordo de una moto, en inmediaciones de Avenida General López y Urquiza, en el sur de la capital provincial.

En el marco de un patrullaje de prevención, personal policial chequeó a los ocupantes de la moto e identificó al hombre como Gustavo Daniel Roda, un joven de 20 años que manifestó ser uno de los ocho reclusos que escaparon de la dependencia santotomesina el último 5 de marzo.

Leer también: Piden que trasladen a los presos que exceden a la capacidad de la comisaría 12 de Santo Tomé

Con la reciente captura, quedan por ser detenidos un total de cuatro presos que tras vulnerar las medidas de seguridad de la dependencia policial escaparon.

Todos fueron identificados como: Carlos Rafael Suárez (robo calificado); Marcos Nicolás Pereyra (robo calificado); Franco Luis David Olivera (tentativa de robo); Marcelo Daniel Ceballos (lesiones calificadas); Gustavo Daniel Roda (portación de arma de fuego); Matías Jesús Centeno (tenencia indebida de arma de fuego); y Fernando Adrián Isaias Suárez (tentativa de robo).

La entrada Atraparon al cuarto evadido de la Comisaría 12 de Santo Tomé se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior