Provinciales

Perotti propone tres interventores en Vicentin para dejar de lado la expropiación

Compartir:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, afirmó hoy desde la Residencia de Olivos que el presidente Alberto Fernández “acompañó” una propuesta ante la Justicia, que se presentó hoy en el marco del concurso de la empresa Vicentin y que “deja de lado el proyecto de expropiación”, proponiendo una administración de tres interventores para su “rescate”, en declaraciones a un medio televisivo (América).

Leer también: Perotti se reunió con acreedores de Vicentin

Para el Gobernador, “en este negocio, cuando alguien no puede pagar pierde confianza y está afuera. El Presidente dijo que estaba dispuesto a escuchar una alternativa; eso no solo podía provenir de la empresa, sino también de nosotros, de la provincia de Santa Fe”.

Nos pusimos a trabajar con la Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) de la provincia de Santa Fe en una presentación que realizamos hoy. Hemos pedido una intervención judicial de la empresa Vicentin en el marco del concurso. Esto lo trabajamos en conjunto con el Presidente y se lo hemos presentado al juez“, aseguró Perotti.

En este sentido, el mandatario provincial explicó que “la propuesta es que la IPJ le solicite al juez que intervenga en el marco del concurso y le dé la administración de la empresa Vicentin” y añadió: “Allí puede sustanciarse este proceso dentro del marco del concurso y dejando de lado la expropiación”.

Leer también: Perotti: “El objetivo del Presidente es rescatar a Vicentin”

Por último, Perotti sostuvo que “se trata de una propuesta superadora para el rescate de la empresa”.

Con información de La Nación.

La entrada Perotti propone tres interventores en Vicentin para dejar de lado la expropiación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior