Policiales

Chocaron de frente un colectivo y una camioneta cerca del puente Rosario-Victoria

Compartir:

Un hombre murió y varias personas resultaron heridas tras el choque que protagonizaron un colectivo y una camioneta 4×4 este domingo a la madrugada en las inmediaciones del puente Rosario-Victoria. El accidente ocurrió pasadas las 4.30 a la altura del kilómetro 54.

Por causas que intentan determinarse, la camioneta que se dirigía a la localidad entrerriana, y el transporte de pasajeros de la empresa La Vanguardia, que circulaba en sentido contrario, chocaron de frente.

Leer también: Encontraron el cuerpo de un hombre calcinado en zona sur de Rosario

Por el impacto, falleció el conductor de la camioneta. Los dos choferes del colectivo tuvieron que ser rescatados con heridas de gravedad.

La víctima fatal sería residente de Victoria en tanto que el colectivo regresaba de la citada localidad con integrantes de una comparsa rosarina a bordo que había viajado a esa ciudad de Entre Ríos para participar de los festejos del carnaval.

Como consecuencia de la colisión, el colectivo terminó en un zanjón; y los dos choferes tuvieron que ser rescatados al quedar atrapados en el vehículo.

La entrada Chocaron de frente un colectivo y una camioneta cerca del puente Rosario-Victoria se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior