Deportes

Christian Bernardi tiene una sobrecarga muscular y no viajaría para jugar con Atlanta

Compartir:

Colón tendrá una baja importante para enfrentar a Atlanta el próximo domingo a las 17:00hs en el estadio León Kolbowski por la segunda fecha de la Primera Nacional. Se trata de Christian Bernardi, quien sumó algunos minutos frente a Defensores Unidos en su vuelta al fútbol profesional.

Leer más Panorama Sabalero: Delfino repetiría el equipo para visitar a Atlanta

Hace unos instantes, el club brindó el parte médico en el que confirmó que el futbolista de 33 años sufrió una sobrecarga muscular en el aductor. Debido a esta molestia, se encuentra realizando trabajos de kinesiología y algunas tareas de campo. Todo indica que no formará parte de la delegación que viajará para enfrentar al Bohemio. Probablemente, el prolongado tiempo de inactividad atentó contra su condición física.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial)

Este sábado por la mañana será el último entrenamiento del Sabalero. El plantel partirá rumbo a Buenos Aires después del mediodía del sábado.

Probable formación de Colón vs Atlanta

Si Julián Navas está en condiciones, el once que jugaría frente al conjunto dirigido por Mario Sciacqua sería el siguiente: Manuel Vicentini; Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo.

La entrada Christian Bernardi tiene una sobrecarga muscular y no viajaría para jugar con Atlanta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior