Santa Fe

El centro de salud de ATE se sumó como nuevo vacunatorio

Compartir:

El centro de salud de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se sumó como nuevo vacunatorio en la ciudad de Santa Fe. Desde este jueves, el inmueble ubicado en Rivadavia 3325, recibirá a las personas que necesiten vacunarse contra el Covid, siempre derivados por el 0800-555-6549 o la página web Santa Fe Vacuna.

Durante la inauguración, el Secretario de Salud de la Provincia, Jorge Prieto, indicó que "la idea es tratar de completar refuerzo lo antes posible: ya llevamos un alto porcentaje. Población general, tenemos un 83% de esquema completo de vacunación. La idea es que la equidad en las vacunas y el acceso sea factible y en distintos puntos y lugares de la ciudad para completar refuerzos en enero y febrero".

De la mano de esta apertura, el ministerio de salud santafesino citó para la jornada a 6.356 ciudadanos para recibir terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Según se informó, en La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría) se turnaron a 3.500 vecinos de 8 a 14.30; allí se colocará tercera dosis de Sputnik V.

Mientras que en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano), se citaron a 2.506 santafesinos para la colocación de la tercera dosis con la vacuna Moderna, también de 8 a 14.30.

El cronograma de este jueves también incluye 230 turnos otorgados para recibir la tercera dosis contra el coronavirus en el Centro Integral de ATE, de 8 a 19 hs. Allí se colocará Moderna. Mientras que otros 120 lugares fueron otorgados a la sede gremial del CUEC, ubicada en San Martín 2800.

La entrada El centro de salud de ATE se sumó como nuevo vacunatorio se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior