Policiales

Carcarañá: encontraron el cuerpo de una joven con heridas de arma blanca

Compartir:

Xiomara Mikeila Acosta, de 29 años, fue encontrada muerta en su casa de Carcarañá la noche del sábado. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y habría muerto hace al menos 72 horas, es decir, el miércoles pasado.

Según fuentes de la pesquisa, la víctima tenía presentada una restricción perimetral de domicilio contra su ex pareja. Por lo que ayer los investigadores trataban de ubicar al hombre al menos para indagarlo.

Los vecinos percibieron durante el sábado aromas nauseabundos que provenían de la vivienda. Es así que se comunicaron con la comisaría 3ª de la localidad ubicada a 48 kilómetros al oeste de Rosario.

Leer también: Femicidio en Rosario: la familia de Melani apunta a un hombre de la pensión

Los policías ingresaron al domicilio y encontraron el cuerpo de Xiomara apenas pasada la puerta de ingreso con visibles signos de violencia y manchas de sangre en el ambiente.

Por disposición del fiscal en turno, Matías Tosco, los policías resguardaron el lugar y el Gabinete Criminalístico relevó el lugar. Fue en busca de manchas hemáticas, rastros de pisadas, cámaras de seguridad y otros indicios que permitan esclarecer lo ocurrido. Además, un médico legista analizó el cuerpo de la víctimas y el fiscal caratuló el caso como probable femicidio.

Al llegar a la casa personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Cañada de Gómez procedieron a realizar levantamiento de cadáver junto a la forense y fiscalía solicitó que se realice la autopsia. A simple vista el cuerpo presentaba lesiones de arma blanca en el abdomen. La fecha del fallecimiento fue datada entre 60 y 72 horas anteriores al hallazgo. Por otra parte los bomberos zapadores de San Lorenzo trasladaron el cuerpo al Instituto Medico Legal de Rosario.

La entrada Carcarañá: encontraron el cuerpo de una joven con heridas de arma blanca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior