Nacionales

Un policía estaba alcoholizado, mató a su hija y amenazó a la madre

Compartir:

Un efectivo de la policía amenazó a su mujer, también agente de la misma fuerza, efectuando un disparo en el suelo. Sin embargo, la bala rebotó e impactó en el abdomen de su hija de 6 años. La tragedia ocurrió este domingo a la madrugada en una vivienda de Virrey del Pino (provincia de Buenos Aires).

Leer también: Recreo: por un robo, pedirán 10 años de cárcel para un policía drogado

La niña llegó a la sala de emergencias con vida pero murió tras ser intervenida. Por otra parte, el padre reconoció estar tomando alcohol cuando ingresó su mujer con la que comenzó a discutir.

El efectivo fue identificado como Juan Ramón Herrera, de 34 años, quien cumple funciones en la Comisaría 6 B de la Ciudad de Buenos Aires; mientras que su pareja, Natalia Analía Bergamaschi, de 29, trabaja en la Comisaría 13 B. Al agresor se le secuestró el arma y se espera que sea indagado en las próximas horas.

Según informaron fuentes policiales, el agente estaba bebiendo alcohol en la casa y, tras mantener una discusión con su esposa, la amenazó con su arma reglamentaria -una Bersa Thunder 9 milímetros- delante de la hija de ambos. Herrera, en aparente estado de ebriedad, disparó al piso y la bala impactó en la nena.

Leer también: Ricardone: policía detuvo una camioneta que llevaba dos millones de pesos en efectivo

Posteriormente la menor fue llevada de urgencia al Centro De Salud N° 2 Dr. Domingo Roca, de La Matanza y en la guardia constataron que había muerto. Agentes de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en la escena del crimen y determinaron que el proyectil, tras rebotar en el suelo, pegó en el estómago de la hija de los oficiales, informó Minuto Uno.

La entrada Un policía estaba alcoholizado, mató a su hija y amenazó a la madre se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior