Policiales

Falleció una mujer a bordo de un micro que colisionó en viaje hacia Santa Fe

Compartir:

Un colectivo de la empresa Cóndor Estrella proveniente de Retiro y que tenía como destino la ciudad santafesina de Venado Tuerto, chocó en la víspera a la altura del kilómetro 132 de la Ruta Nacional 7, a la altura de Carmen de Areco. A bordo iban 11 personas, entre ellas una mujer de nacionalidad rusa de aproximadamente 40 años, que perdió la vida.

El impacto fue contra la parte trasera del camión que transportaba gaseosas, según informó el diario juninense Democracia en su versión digital. Según lo expuesto por Alberto Salazar, jefe del Cuartel de Bomberos de Carmen de Areco, el camión se encontraba estacionado sobre la banquina asfaltada a raíz del pinchazo de un neumático.

Al parecer el chofer manifestó que hacía aproximadamente una hora que esperaba el auxilio que había solicitado a la empresa. Cabe acotar que el transporte está radicado en Lanús y se dirigía a Junín. Por su parte, el interno 1585 de la empresa Cóndor Estrella había salido de Retiro y tenía como destino Venado Tuerto, en el departamento General López.

Leer también: La triste advertencia de la OMS sobre la pandemia de coronavirus

Según las primeras versiones, el colectivero estaba conmocionado y cuando llegaron los móviles de bomberos debió ser asistido en el lugar. En tanto, diez personas -que sufrieron escoriaciones y heridas cortantes menores- fueron trasladadas al Hospital de Carmen de Areco.

Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco y San Andrés de Giles; Policía de Carmen de Areco y ambulancias del SAME y de instituciones privadas de Carmen de Areco y de San Andrés de Giles.

La entrada Falleció una mujer a bordo de un micro que colisionó en viaje hacia Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior