Policiales

El exprecandidato a concejal detenido por tentativa de homicidio tendría denuncia por estafas

Compartir:

El exprecandidato a concejal detenido por tentativa de homicidio, identificado como Octavio Ritvo, tendría denuncias por supuestas estafas que salieron a la luz durante las últimas horas.

Según trascendió, el hombre habría estafado a un ciudadano porteño en el marco de la venta de un automóvil.

Leer también: Imputaron al ex precandidato a concejal por tentativa de homicidio

Particularmente, el dirigente habría dicho que el vehículo "estaba libre de todo gravamen", aunque el comprador declaró que pudo constatar que el auto estaría prendado por más de 800 mil pesos.

Asimismo, trascendió otra denuncia que expone a Octavio Ritvo como el autor de supuestas intimidaciones contra el comprador del automóvil mediante redes sociales. "Si llegaste a denunciarme, voy a tener que denunciarte yo por daños y perjuicios porque tengo todo en regla y creo que vos y yo no queremos agregarle mas nafta al fuego", habría dicho el exprecandidato.

Imputación

La Justicia ya imputó a Octavio Ritvo -que fue precandidato a concejal en Santa Fe- por tentativa de homicidio calificada por alevosía y robo doblemente calificado por lesiones graves y uso de armas contra un hombre de 31 años al que le quitaron una mochila con 6.500 dólares y lo tiraron desde un auto en la Circunvalación Oeste.

El hecho ocurrió el jueves en horas de la siesta y los testigos que dieron con el hombre herido, que tenía al menos 15 puñaladas, identificaron un auto marca Chevrolet color bordó, del cual habrían tirado al hombre herido.

De acuerdo a los testimonios de los testigos del salvaje hecho, los investigadores buscan a una segunda persona –que hasta ahora no fue identificada– que es buscada por la Policía en su condición de presunto coautor de los delitos.

La entrada El exprecandidato a concejal detenido por tentativa de homicidio tendría denuncia por estafas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior