Policiales

Detuvieron a peligroso sicario en Rosario

Compartir:

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó 7 allanamientos en Rosario, Funes y Granadero Baigorria y detuvo a un peligroso narcotraficante y sicario de alto perfil.

Además, los agentes detuvieron a otras 4 personas vinculadas al entorno familiar del detenido, por narcomenudeo. La Fiscalía que interviene es la de Delitos Complejos a cargo de Matias Edery.

En uno de los domicilios de Rosario en pleno microcentro, Urquiza al 1000, personal de AIC detuvo a Brandon Michael Pared, con pedido de captura por robo calificado, y también a disposición de la Fiscalía de Homicidios del Dr. Patricio Saldutti. En ese mismo domicilio incautaron cocaina lista a para su comercialización, una pistola calibre 22 y alhajas de oro.

Otro domicilio allanado, en calle Gral Paz al 1300 de Funes, pertenece a la hermana de Brandon Pared, quien se encuentra hace tres años con prisión domiciliaria y pulsera electrónica, a disposición del Juzgado Federal.

Allí secuestraron estupefacientes, un celular escondido en un peluche y una llave de ignición de un vehículo y con la llave del vehículo encontraton dentro del mismo otra llave y más estupefacientes y dinero.

Además en una vivienda de calle Chaco al 200 de Granadero Baigorria secuestraron una moto y un auto.

La entrada Detuvieron a peligroso sicario en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior