Newells

Adrián Taffarel: “Destaco el orden y que estamos jugando a otra velocidad”

El DT interino de Newell's, Adrián Taffarel, resaltó este lunes “el orden” que tuvo el equipo para conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato y también “la velocidad” desplegada ante Unión.

“Destaco el orden y el cambio de velocidad. Estamos jugando a otra velocidad. Tenemos que corregir el tema defensivo porque hoy el rival nos llegó por errores propios”, analizó el entrenador, que en el Coloso sacó 7 puntos sobre 9 y sin que a la Lepra le convirtieran goles.

Leer también: Gustavo Munúa: "Hay que analizar y corregir para todo lo que viene"

Sobre los desacoples en la última línea sostuvo: “En el segundo tiempo lo contrarrestamos, cerramos los espacios. Estoy conforme con lo que se hizo”.

Subrayó la “combinación” de pibes y experimentados que intenta imprimirle al equipo para “darle aire nuevo a estos jugadores destacados que tenemos y que lo hacen jugar de una manera importante”.

“Estoy buscando el juego que me gusta a mí, con velocidad y haciendo ancha la cancha. Por momentos lo hicimos. Y conservar el cero en nuestro arco es fundamental”, cerró el DT.

La entrada Adrián Taffarel: "Destaco el orden y que estamos jugando a otra velocidad" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button