Policiales

Peritarán cámaras para esclarecer el ataque a la sede de Colón

Compartir:

Este domingo por la tarde, varios disparos impactaron contra la fachada de la tienda de indumentaria que el club Colón tiene sobre avenida J.J. Paso. El hecho fue notificado a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero, quien dio intervención al personal del Organismo de Investigaciones para que realice un relevamiento de las cámaras y domos de vigilancia en la zona.

Leer también: Disparos en la sede de Colón

Hasta el momento se han colectado grabaciones de la vía pública y de la propia sede para intentar identificar al autor o los autores de los disparos. Se sospecha que se trata de dos personas que pasaron a bordo de una motocicleta y efectuaron los disparos.

Es la segunda vez en menos de un mes que la sede de Colón sufre un atentado de estas características: el primero había sido el 17 de febrero. En aquella ocasión cuatro sujetos llegaron hasta el lugar y dos de ellos arrojaron panfletos con reclamos, mientras que otro pintó amenazas en la vereda y el restante disparó contra la vidriera de la sede directiva.

La entrada Peritarán cámaras para esclarecer el ataque a la sede de Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior