Santa Fe

Ladrones robaron hasta las canillas de una escuela en barrio Guadalupe

Compartir:

La escuela N° 38 Brigadier López de barrio Guadalupe fue blanco del segundo robo en una semana. En esta oportunidad, el hecho se conjugó con un inusitado vandalismo dentro de la institución.

Ubicada en General Paz al 7200, a escasos metros de la Seccional 7°, en el edificio también funcionan la Escuela Taller N°164, el Jardín Nucleado N°68 y la CECLA N° 6601.

Al arribar esta mañana al inmueble, las autoridades dieron cuenta de la sustracción de canillas y cables, dejando a la institución sin luz ni agua en medio de la ola de calor que azota a la ciudad.

Debido a la cercanía a la sede policial y al contexto de inseguridad, las directoras de las instituciones presentaron una nota en la comisaría, de donde les aseguraron que personal policial patrulló la zona durante la madrugada, pero no observó nada fuera de lo habitual.

Mañana, la comunidad educativa hará un abrazo simbólico alrededor del establecimiento a partir de las 9. Es el quinto hecho de inseguridad y vandalismo que sufren en el complejo durante el último tiempo.

La entrada Ladrones robaron hasta las canillas de una escuela en barrio Guadalupe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior