Rosario

Para Juntos por el Cambio, “Mónica Fein entregó la municipalidad fundida”

Compartir:

El número 2 de la lista que encabeza Ana Laura Martinez, Martín Rosúa (UCR – Juntos por el Cambio), dio su parecer acerca de los dos mandatos de Mónica Fein, intendenta de Rosario entre 2011 y 2019 y actual presidenta del Partido Socialista.

"Mónica Fein entrego la municipalidad fundida", comenzó diciendo el candidato a ocupar una de las bancas del Palacio Vasallo. En este sentido, consideró que "hoy el intendente (Pablo Javkin) se encuentra con que en 2020 tuvo 85 por ciento de gastos corrientes y solo el 2 por ciento destinado a obras".

Asimismo, Rosúa opinó que "el socialismo se encargó de meter a sus amigos como empleados públicos".

Leer también: El socialismo dejó una policía "pequeña y muy poco preparada"

"Los que militamos siempre en política y nos hemos formado, creo que no hemos sabido darle respuestas a la ciudadanía. Por lo tanto, "la gente se volcó a otras personas", continuó. Para el candidato a concejal, "tenemos que adecuar nuestras formas de comunicar en los partidos tradicionales y transmitir mejor nuestras ofertas electorales".

En otro tramo de la entrevista radial, Rosúa fue consultado sobre la realidad de Fisherton, tradicional barrio de Rosario. "No vi ninguna medida municipal cuyo fin sea consolidar la gastronomía en ese lugar", dijo.

Para el radical, "todos recomiendan que la reactivación sea mediante la habitación de gente; después de eso, vienen las actividades comerciales y gastronómicas".

Escuchar también la nota completa:

La entrada Para Juntos por el Cambio, "Mónica Fein entregó la municipalidad fundida" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior