Deportes

Cerúndolo cayó ante Korda y quedó eliminado del M1000 de Shangái

Compartir:

El tenista argentino Francisco Cerúndolo quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghái, China, al perder este martes en los octavos de final con el estadounidense Sebastián Korda por un ajustado 7-5 y 7-6 (8-6).

Cerúndolo, ubicado en el puesto 21 del ranking mundial de la ATP, perdió con Korda (26) luego de una hora y 40 minutos de juego, y se despidió el torneo.

El argentino, de 25 años, había superado en las rondas previas al estadounidense Mackenzie McDonald (38) y al húngaro Marton Fucsovics (57), pero no pudo repetir su nivel ante Korda y se marchó eliminado.

Con su derrota, el único tenista argentino que sigue adelante en Shanghái es Diego Schwartzman (130), quien ingresó al torneo gracias a una invitación especial y protagonizó su mejor semana de la temporada para instalarse en los octavos de final.

El "Peque" venció sucesivamente al francés Luca Van Assche (66), el checo Jiri Lehecka (30) y al "top ten" estadounidense Taylor Fritz (8) con señales de haber recuperado gran parte de su tenis.

Schwartzman, de 31 años, jugará su próximo partido ante el chileno Nicolás Jarry (22) en busca de un lugar en los cuartos de final, este miércoles no antes de la 1.30 (hora de la Argentina).

La entrada Cerúndolo cayó ante Korda y quedó eliminado del M1000 de Shangái se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior