Policiales

Asesinaron a un ex jefe de la barra de Newell’s

Compartir:

Nelson "Chivo" Saravia, ex jefe de la barra de Newell's, fue asesinado mientras dormía en su casa ubicada en San Nicolás al 3700 en barrio Alvear. De acuerdo a informaciones preliminares, un grupo de personas ingresó al domicilio y abrió fuego contra la víctima que falleció en el acto. Se trata del tercer crimen en Rosario en menos de 24 horas.

Saravia, quien fuera mano derecha del líder de la barra de Newell’s Diego “Panadero” Ochoa, había sido blanco de un ataque a tiros en enero de 2016 en la misma casa. Como consecuencia del ataque a tiros contra el frente de la vivienda, el primo de Saravia terminó con un disparo en una pierna.

De acuerdo a fuentes oficiales, el crimen fue perpetrado alrededor de las dos de la madrugada cuando cuatro hombres armados irrumpieron en el domicilio de la víctima. Los tiradores escaparon en un auto tras cometer el hecho.

Los investigadores no descartan que el crimen de Saravia podría ser consecuencia de una disputa relacionada con la barra del club del parque Independencia. No descartan que podría tener vinculación con el homicidio de Angela Susana Oviedo. La mujer fue baleada este viernes a caer la noche cuando se encontraba frente a Centeno y Rodríguez. Falleció más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La fiscal Marisol Fabbro solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para EL relevamiento de la escena del asesinato, el levantamiento de rastros y material balístico para enviar a peritar. Además, pidió la toma de testimonios a familiares y vecinos de la víctima y que se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

La entrada Asesinaron a un ex jefe de la barra de Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior