Nacionales

Un joven violó y dejó embarazada a su prima de 11

La menor reconoció las violaciones en Cámara Gesell. La mamá dio testimonio de las situaciones a las que fue sometida e identificó al adolescente como el responsable.

La nena de 11 años denunció que fue violada por su primo de, 18 años identificado como C. P., en Santa Rosa, La Pampa. El abuso sexual salió a la luz el pasado octubre cuando la mamá del chico acudió a la policía producto de “reiterados abusos”. El joven quedó detenido.

Lee también Las Garzas: condenaron a un hombre por abuso sexual de una menor de edad

Se trata de un primo por parte de la madre de la niña, quien aportó testimonio de las situaciones a las que fue sometida e identificó al adolescente como el responsable.

El caso es tramitado en la fiscalía Correccional, de Instrucción y de Menores de la localidad de Santa Rosa, a cargo de Carlos Daniel Lezcano, quien dio lugar a la intervención de un asesor y un juez de Menores.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la Justicia, la familia de la niña no solicitó la autorización para la interrupción legal del embarazo, en tanto que, como medida de protección, pasó a estar al cuidado de una abuela.

La entrada Un joven violó y dejó embarazada a su prima de 11 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button