Santa Fe

El listado de los beneficiarios para el sorteo de las 199 viviendas en el Parque Federal

Compartir:

Desde este miércoles ya se encuentra disponible la nómina de las personas habilitadas para participar en cada sorteo Casa Propia y Procrear II, que incluye a quienes hayan superado las validaciones de datos según los criterios establecidos en Bases y Condiciones.

Una vez realizado el sorteo, también se podrá acceder al listado de resultados. De ser seleccionados, los participantes obtendrán el derecho a iniciar el proceso de conformación del crédito.

📢👪🏘️ Hoy se sortean las 199 viviendas del Parque Federal de #SantaFe

📺 El sorteo se trasmitirá por la TV Pública desde las 17 horas. Son 5.323 santafesinos inscriptos que participarán del sorteo #Procrear en busca de su vivienda unifamiliar. pic.twitter.com/dOUAXxsUt4

— Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat (@MISPHsf) October 18, 2021

Por su parte, los sorteos de asignación de vivienda y lotes con servicios de Procrear II abarcan a quienes ya resultaron beneficiarios/ de un crédito y solo les resta saber cuándo y qué unidad van a ocupar.

A fin de garantizar la transparencia, "todos los sorteos están certificados por escribano/a público/a".

"Estamos haciendo todo lo necesario para asignar y entregar cada una de las viviendas, que por distintos motivos exceden a la gestión actual, no fueron entregadas en los últimos años", aseguraron desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Lee también el listado completo:

La entrada El listado de los beneficiarios para el sorteo de las 199 viviendas en el Parque Federal se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior