Policiales

Asesinaron a un camarógrafo de San Lorenzo para robarle su auto

Compartir:

Este miércoles por la noche desconocidos asesinaron a balazos a Gustavo Gutiérrez, un camarógrafo de Televisión Regional de la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió en la calle Oroño de la mencionada localidad cuando salía de una despedida con sus compañeros de trabajo.

Oscar, amigo del fallecido, expresó: “Hicimos una despedida de año en la casa de él, hasta las 2 más o menos. Amanecimos con la información de que lo habían matado. Fuimos a la casa y no estaba el auto. Lo encontramos donde lo mataron”.

“Tenía un Gol gris, cinco puertas. Tenía un disparo en el omoplato. La reunión fue de amigos, nos divertimos y estuvo todo bien. Después la mala noticia”, contó, y recordó: “El negro era un tipazo, con muchos amigos. Todo el mundo lo quería”.

La información de la Fiscalía

El Ministerio Público de la Acusación informó que aproximadamente a las 4.30 hubo llamados al 911 manifestando la presencia de Gutiérrez, que se encontraba desvanecido en la vía pública. Personal policial se hizo presente en el lugar y luego personal médico que constató que Gustavo Gutiérrez se encontraba fallecido.

El Fiscal interviniente solicitó la comisión de gabinete Criminalístico para preservación e inspección ocular de la zona del hecho, toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos a la investigación y levantamiento de rastros. A unas cuadras de donde fue hallado Gutiérrez, se secuestró una vaina calibre 9mm enviada a peritar. También se solicitó el relevamiento de cámaras de la zona.

Trasladaron el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia y determinar la causa de fallecimiento.

La entrada Asesinaron a un camarógrafo de San Lorenzo para robarle su auto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior