Policiales

Siniestro fatal en la autopista Rosario – Buenos Aires

Compartir:

Un hombre de unos 60 años falleció al producirse un choque entre un automóvil y un camión en la autopista a Buenos Aires. El episodio se registró a la altura del kilómetro 245, en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez.

La colisión fue motivada por las fuertes lluvias que caían sobre la región. Por el momento, no se precisaron los motivos del choque como tampoco la identidad de la víctima fatal.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que uno de los camiones quedó atravesado en el carril de la autopista a Rosario, por lo que se procedió al corte del tránsito.

Tras el accidente, se produjo una enorme caravana de vehículos y el tránsito era muy complicado, por lo que se recomendaba realizar desvíos a la altura de Arroyo Seco hacia la ruta provincial 21.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para toda la provincia. Los fenómenos más intensos se registrarán este miércoles, con ocasional caída de granizo, pero la inestabilidad quedará en la región también durante el jueves. Las condiciones mejorarán el viernes con descenso de la temperatura.

La entrada Siniestro fatal en la autopista Rosario – Buenos Aires se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior