Rosario Central

Cristian González delineó un equipo pensando en Patronato

Cristian González, entrenador de Rosario Central, comenzó a diseminar las piezas que piensa incluir en el juego del próximo viernes en el Gigante ante Patronato por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, Gastón Ávila volvería a la titularidad por Ricardo Garay después de superar una lesión muscular. Asimismo, los próximos días determinarán si Emiliano Vecchio puede ser incluido o no en la mitad del campo.

Leer también: A Central se le escapó el triunfo en el último minuto

En caso que Vecchio esté apto, lo hará por Luciano Pupi Ferreyra en relación a los once que igualaron ante Estudiantes (2-2) en La Plata. Por su parte, otra de las novedades exhibidas en el entrenamiento matutino en Arroyo Seco consiste en la salida de Facundo Almada y en la aparición de Nicolás Ferreyra como primer zaguero central.

Con el nuevo dibujo táctico expuesto ante Estudiantes (4-2-3-1), los elegidos en el primer ensayo de Rosario Central fueron Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda; Alan Marinelli, Michael Covea, Gino Infantino y Marco Ruben.

Con info de TyC Sports

La entrada Cristian González delineó un equipo pensando en Patronato se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button