Provinciales

La provincia anunció la segunda subasta de vehículos secuestrados al delito

Compartir:

El Gobierno provincia anunció la segunda subasta de vehículos secuestrados y decomisados al delito. La presentación se realizó en la sede de la secretaría de Justicia, en la casa de Gobierno.

En ese marco, el secretario de Justicia de la provincia, Gabriel Somaglia señaló: "el día 27 de octubre se dará lugar a la segunda subasta del año, la primera en la ciudad de Santa Fe, respecto a los bienes producto del decomiso al delito".

Leer también: Subastaron el puente de Winnie Pooh

"El poder Ejecutivo tiene la facultad de proceder a la venta, a través de subastas, de estos artículos, para el público que quiera asistir. Además, existe otra tanda de vienes que es concedida en comodato a comunas u otras organizaciones para su uso de bien público", completó el funcionario provincial.

El día 27 de octubre será la subasta, en la Estación Belgrano, y allí se rematarán 15 vehículos, 3 motos y una o dos lanchas, son aproximadamente 16 0 18 lotes. Desde mañana se abrirán las incripciones mediante la página del oficial del gobierno.

La entrada La provincia anunció la segunda subasta de vehículos secuestrados al delito se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior