Santa Fe

Juntos por el Cambio presentó su lista de candidatos a concejales

Compartir:

Este martes a las 10, en las instalaciones de Ríos de Gula, presentaron en sociedad la lista de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe.

Se trata de la propuesta que liderarán Adriana “Chuchi” Molina y Hugo Marcucci en la ciudad capital, de cara a los comicios del 14 de noviembre.

En ese contexto, Molina aseguró: "estamos todos juntos e integrados trabajando en equipo, y con la presencia de Carolina Losada y Dionisio Scarpin".

"Estamos convencidos en que tenemos que ratificar el rumbo del 12 de septiembre. En noviembre tenemos todas las posibilidades de poder ampliar nuestra representación, no tenemos ninguna duda", manifestó la actual candidata.

Leer también: Galdeano: Por primera vez, Juntos por el Cambio tendrá los dos senadores por Santa Fe

En tanto, el segundo candidato de la nómina, Hugo Marcucci, aseveró que “hay una voluntad de la ciudadanía y de los vecinos de Santa Fe de generar una esperanza. Hay una voluntad de poner la ciudad en marcha".

Por su lado, Mario Barletta, candidato a diputado nacional, dijo que “desde el 2007 hubo un antes y un después en la ciudad de Santa Fe y vinieron gobiernos que lograron generar en el santafesino recuperar el orgullo de serlo”.

“Santa Fe va a incorporar los concejales que hagan posible que en 2023 volvamos a gobernar la ciudad”, concluyó.

La entrada Juntos por el Cambio presentó su lista de candidatos a concejales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior