Provinciales

Esta noche habrá tránsito alternado en el túnel subfluvial que une Santa Fe y Paraná

Compartir:

El tránsito en el túnel subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis", que vincula las ciudades de Paraná y Santa Fe, circulará esta noche y la madrugada del miércoles en forma alternada y con velocidad reducida, informaron autoridades del Ente Interprovincial.

"Desde las 23 de hoy y hasta las 4 de este jueves se realizarán trabajos de bacheo y limpieza en el interior del viaducto", precisó el organismo en un comunicado.

La dirección técnica del ente pidió a los usuarios de ambos sentidos "transitar con precaución" y enfatizó que los camiones tendrán "restringido el paso" hasta que finalicen los operativos.

Leer también: Atención automovilistas: cierran el túnel subfluvial por tareas de limpieza

Los trabajos de limpieza consisten en el "barrido de las rampas de acceso y el interior del viaducto, lavado mecanizado de zócalos mediante cepillado, enjuague y limpieza de paredes, barandas y dispositivos de señalización", detallaron.

Las mismas, junto a las de bacheo, serán ejecutadas en etapa nocturna permitiendo el tránsito normal entre las 22 y 23 horas de este martes, pero de 23 a 4 horas del miércoles el tránsito será alternado y se establecerá una reducción de velocidad debido a las tareas en el interior del viaducto.

La entrada Esta noche habrá tránsito alternado en el túnel subfluvial que une Santa Fe y Paraná se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior