Provinciales

La provincia estableció un nuevo protocolo para quienes regresen de un viaje en el exterior

Compartir:

El Gobierno de Santa Fe anunció hoy que las personas que regresen del exterior no tendrán que permanecer aisladas en el caso de tener el esquema completo de vacunación contra el coronavirus, con más de dos semanas desde la segunda dosis, y el test de antígenos negativo realizado al ingresar al país.

De todas formas, el Ministerio de Salud de la provincia aclaró que esas personas tendrán que contactarse con el 0800-555-6549 y realizarse el análisis PCR entre el quinto y séptimo día desde el regreso.

Ese análisis estará disponible de manera gratuita en los lugares habilitados para ese fin.

Leer también: Los argentinos que regresen del exterior no deberán cumplir aislamiento

El nuevo protocolo difundido hoy indica que los viajeros que no tengan las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19, al igual que aquellas que no hayan cumplido los 14 días desde la segunda dosis, deberán cumplir el aislamiento que establece el decreto provincial número 1050.

Lo mismo sucede con aquellas personas a las que les arrojó resultado positivo el hisopado que se debe realizar en el punto de ingreso al país.

La entrada La provincia estableció un nuevo protocolo para quienes regresen de un viaje en el exterior se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior