Santa Fe

Tras las PASO, en Juntos por el Cambio ya trabajan unidos pensando en noviembre

Compartir:

Adriana "Chuchi" Molina, fue una de las grandes electoras de las PASO en el camino hacia el Concejo de la ciudad de Santa Fe. En tanto, el frente de Juntos por el Cambio fue el más votado. Con sus cinco listas alcanzaron cerca de 49 mil votos.

"Estamos muy agradecidos y reconocidos porque Juntos por el Cambio fue el frente mas votado en la ciudad por amplia diferencia. Triplicamos la lista del intendente -Emilio Jatón- y sacamos muchos votos mas que el Frente de Todos", sostuvo Adriana "Chuchi" Molina en el programa "Todo al mediodía" que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

La candidata a concejala, afirmó que sus propuestas sobre "seguridad, justicia, educación, la ciudad productiva, servicios básicos, es lo que al vecino le preocupa. Tenemos esta sintonía con los problemas de lo que pasa en la ciudad y es lo que hizo que Juntos por el Cambio fuera la lista mas votada".

Leer también: Mondino fue la más votada pero Juntos por el Cambio se impuso como frente

Con la mente en noviembre, "Chuchi" Molina indicó que "lo primero que hay que hacer es seguir siendo la voz de los vecinos. Teniendo una agenda de propuesta que vaya en sintonía con lo que está pasando. Y el miércoles pasado, nos juntamos los 5 primeros de cada lista para dar el ejemplo y mostrar que si bien fuimos muy competitivos, ya estamos trabajando juntos para noviembre y no defraudar a aquellos que votaron Juntos por el Cambio".

"Si las elecciones fueran hoy, con las mismas circunstancias, estaríamos muy cerca que entren 4 concejales -de las 8 totales-. Esa es nuestra aspiración máxima. Para eso, hay que hablar con los vecinos, tratar de convencerlos y que nos den su voto de confianza", analizó.

Crisis en el Gabinete nacional

Molina también opinó respecto a la tormenta que se originó puertas adentro del Gabinete nacional la semana pasada tras la contundente derrota electoral del Frente de Todos: "Mientras más rápido esto se resuelva mejor vamos a estar los argentinos. Nosotros cuando el miércoles hicimos la foto, sin saber que todo esto iba a suceder, nos parecía importante mostrar que cuando uno hace un frente, no es solo electoralmente. Sino, porque comparte principios, convicciones, propuestas, agenda".

"Lo más importante es que pronto salgamos de esta situación porque sino va a tener impacto económico y social cuando estamos en un momento muy difícil", concluyó la referente de Juntos por el Cambio en la ciudad capital.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · 2021 – 09 – 20 ADRIANA CHUCHI MOLINA CANDIDATA A CONCEJAL

La entrada Tras las PASO, en Juntos por el Cambio ya trabajan unidos pensando en noviembre se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior