Nacionales

El presidente recibirá a dirigentes sociales para analizar el impacto del aislamiento

Compartir:

El presidente Alberto Fernández se reunirá mañana en Olivos con los dirigentes de las organizaciones sociales. Será para dialogar sobre la marcha del aislamiento social en los barrios populares. Así, el presidente puede interiorizarse de primera mano sobre las demandas de los sectores más vulnerables en donde la expansión de la pandemia está latente debido a las condiciones de vida precarias y el hacinamiento.

Leer también: Cuáles son las cinco provincias que podrían flexibilizar más la cuarentena

Si la agenda del Presidente no sufre modificaciones, dirigentes del Movimiento Evita, del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), de Barrios de Pie, y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), entre otros, irán este jueves a las 16.30 a la residencia presidencial, según contaron fuentes oficiales Ámbito Financiero.

Desde que comenzó la cuarentena el 20 de marzo pasado, las organizaciones sociales cumplen un rol esencial para contener a los sectores populares en las zonas más calientes de la zona metropolitana, tanto en asentamientos porteños como en distintas barriadas del conurbano.

La entrada El presidente recibirá a dirigentes sociales para analizar el impacto del aislamiento se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior