Policiales

Encontraron muerto en la cárcel de Las Flores al presunto asesino de Hugo Oldani

Compartir:

Personal penitenciario de Las Flores halló sin vida a Cristian Bruno Figueroa, detenido por el asesinato del empresario Hugo Oldani. Según informaron fuentes oficiales, el interno fue encontrado muerto en su celda, donde permanecía solo y a cuyo cuerpo procederán a realizar la autopsia de rigor.

La confirmación oficial de la identidad del reo fue realizada en la mañana de hoy por el secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez, quien aseguró que, en la medida que avancen las horas y la investigación del fiscal, habrá mas novedades.

Cristian Bruno Figueroa de 22 años, estaba imputado en prisión preventiva por haber efectuado el disparo que terminó con la vida de Oldani. El hecho es investigado por el fiscal de homicidios Martín Torres.

El homicidio de Hugo Oldani (66) se produjo el martes 11 de febrero de 2020, en horas de la tarde -la hora de las cámaras no es precisa-, en el interior de las oficinas 29 y 30 de la galería Rivadavia, que tiene uno de sus ingresos por calle La Rioja 2441, en el microcentro santafesino. La víctima recibió un balazo calibre 9mm que le ingresó a la altura del abdomen y lo atravesó ocasionando daños irreversibles en tejidos y órganos.

Además de Figueroa, por el asesinato del agenciero fueron detenidos en prisión preventiva, el dueño y conductor del Toyota Corolla, Juan Manuel Ruffino; Brian Nahuel Damiani, un joven que hacía de campana en la puerta de la galería; y Agustina Catherin González, la chica que acompañaba a Figueroa en el atraco.

La entrada Encontraron muerto en la cárcel de Las Flores al presunto asesino de Hugo Oldani se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior