Rosario

Rosario tuvo un fin de semana con ocupación plena en hoteles

Según datos relevados por el Ente Turístico Rosario, las reservas para este fin de semana alcanzaron entre el 95 y 100 por ciento en hoteles cinco estrellas y más del 90 por ciento en hoteles cuatro estrellas, aparts, alojamientos turísticos temporarios y hoteles dos estrellas.

Por su parte, los hoteles tres estrellas consultados estuvieron al 100 por ciento de ocupación mientras que los hostels contaron con una demanda promedio del 90 por ciento, con algunos casos de ocupación plena.

Rosario fue sede este fin de semana del 10° Foro Mundial de la Bicicleta –que reúne a personas de todo el mundo para abordar temas relacionados a la movilidad sustentable– y la Maratón Internacional de la Bandera de la que participaron 3000 corredores.

A los eventos que impulsaron la demanda de hospedaje en la ciudad se sumaron los recitales de Los Palmeras junto a La Delio Valdés y La Beriso que se desarrollaron con localidades agotadas los últimos viernes y sábado, respectivamente, en el Anfiteatro Humberto de Nito.

Desde el ente de Turismo también se destacó la convocatoria de la primera Noche de las Peatonales, donde las calles fueron protagonistas de dos jornadas que encandilaron con su brillo propio. Con una variada agenda para todos los gustos y edades, y acompañada de un clima primaveral, la ciudad renovó su compromiso con el encuentro y la convivencia.

La entrada Rosario tuvo un fin de semana con ocupación plena en hoteles se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button