Policiales

Un policía mató de un disparo a su ex pareja sobre la ruta 90

Compartir:

Un policía de Seguridad Vial asesinó a su ex pareja de un disparo en la cabeza luego que el agente interceptara a la mujer cuando viajaba sobre la ruta 90. El hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado. Los detalles del caso están bajo investigación.

Según fuentes policiales, la víctima se dirigía junto al padre de su hijo en un automóvil Peugeot 307 color azul, en dirección de Chapuy hacia Elortondo, en el departamento General López, cuando el efectivo les cruzó el auto a la altura del kilómetro 130 y los interceptó con la camioneta oficial.

El agente habló primero con el hombre que conducía el rodado para que le dejara dialogar con la mujer. Luego, se dirigió hasta la ventanilla de quien fuera su pareja, a quien disparó apenas comenzó a bajar el vidrio y sin más que pronunciar algunas palabras.

De acuerdo a las primeras informaciones, la bala impactó contra la víctima de 29 años, lo que provocó su muerte instantánea. El policía fue detenido inmediatamente por sus compañeros, quienes lo redujeron, le sacaron el arma y lo llevaron esposado.

Trabajan en el caso los fiscales Matías Merlo y Julián Cochero, este último a cargo de la investigación. Además interviene la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La entrada Un policía mató de un disparo a su ex pareja sobre la ruta 90 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior